MANGO SS 2013 en la XI edición de 080 Barcelona Fashion… ¡Feliz y delicioso verano!

Como cada febrero (y segunda quincena de enero), cuando aún hace frío y apetece más el calor, todas las firmas se suben a las pasarelas más influyentes del mundo para anticiparnos sus propuestas para el próximo otoño-invierno 2013-2014. Todas excepto Mango que, siempre a contracorriente, desafiando al tiempo y a esas tradicionales normas de antelación fashion establecidas, ha vuelto a subirse a la pasarela de esta XI edición de 080 Barcelona Fashion para presentarnos su delicada e inspiradora colección primavera-verano 2013.

MANGO spring-summer 2013 080bcn(17)

Y digo delicada e inspiradora porque ha sido verla sobre la pasarela y pensar en verano, sol y playa. Largos infinitos en vestidos etéreos y monos kilométricos, tejidos livianos, denim total looks, tonos nude empolvados, blancos impolutos y negros extremos, algún que otro estampado y la eterna combinación black & white que apunta maneras para convertirse en el binomio estrella de la temporada.

MANGO-spring-summer-2013-080BCNFashion

Así de apetecible, y sencilla a la par que atractiva, se presenta la primavera-verano 2013 de Mango sobre la pasarela de la XI edición de 080 Barcelona Fashion. ¿No os encanta? Lo confieso: espero ansiosa el verano. ¿Alguien más está deseando que vuelva el buen tiempo? Levantad la mano por favor. ¿Alguien más? Vamos, no seáis tímidos… Así me gusta. Gracias.

Fotos y vídeo 080 Barcelona Fashion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s