San Valentino by Intimissimi

No me gusta San Valentín. Quizás sea porque no estoy enamorada y no tengo la exasperante sensación de que la vida es un maravilloso (y rosa) cuento de hadas. O puede que sea justo lo contrario y que mi amor no correspondido me impida compartir la felicidad de los demás. Quién sabe…

El caso es que no me gusta San Valentín. No soy partidaria de las fiestas concebidas para incitar al consumismo más puro. Estoy de acuerdo en que hay que incentivar el consumo para estimular nuestra maltrecha economía, pero no a costa de hacer compras innecesarias para celebrar el amor. No tengo nada en contra de los regalos, de hecho me encantan, pero ¿qué necesidad hay de celebrar el amor con un regalo cuando el amor es un regalo en sí mismo? Creo que ya me estoy poniendo romántica y aún no es 14 de febrero.

Y es que, se dice que el 14 de febrero es el día más romántico del año, pero ¿qué hay de verdad en esa osada afirmación? ¿Qué diferencia real hay entre el grado de romanticismo del 14 de febrero respecto a cualquier otro día del año? ¿Acaso existe algún tipo de aparato que mide el nivel de romanticismo que se respira en el aire y yo no me he enterado? Otro expediente X ideal para aderezar nuestras largas noches en vela.

En fin, escepticismos aparte, San Valentín es una realidad, y aunque yo no esté muy a favor de los festejos inútiles y coreografiados, no dejo de ser una enamorada del amor. Por eso precisamente, porque aún creo en el amor, aprovecho el supuesto ‘día más romántico del año’, para invitaros a celebrar y disfrutar del amor plenamente todos y cada uno de los 365 días del año (366 los bisiestos). ¿Se os ocurre un mejor estímulo que la lencería más sexy?

Intimissimi-'San-Valentino'-(2013)-(collage)

Aunque el rojo está considerado el color del amor y la pasión por excelencia, en esta ocasión la firma italiana Intimissimi rompe los cánones preestablecidos y apuesta por el rosa y el negro para vestir (o desvestir) una deliciosa selección especial San Valentín en la que cabe destacar la inspiradora y seductora combinación de encaje, raso y macramé.

¿Celebramos el amor con Intimissimi?

Fotos Intimissimi

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.
2 Respuestas a “San Valentino by Intimissimi

    • Totalmente de acuerdo contigo… De hecho, casi me atrevería a decir que es la combinación más sexy para lencería, e Intimissimi ha dado en el clavo con esta selección especial para San Valentín (aunque debo reconocer que Intimissimi rara vez se equivoca con sus propuestas). Eso sí, yo sigo en mis trece, San Valentín es una fiesta sin sentido… ¡Deberíamos celebrar el amor cada día!

      ¡Un besote muy grande!

Responder

