Nunca digas nunca…

Son tan sólo tres palabras, pero tan cargadas de significado que a priori, podrían explicar todos los expedientes X de nuestra vida. De hecho, hoy más que nunca creo que estoy en disposición de decir aquello de ‘nunca digas nunca’. Y es que, aunque por lo general no suelo ser muy partidaria de los largos asimétricos ni de los rojos, aquí estoy yo, de largo [asimétrico] y presumiendo de piernas. ¿Quién dijo ‘de esta agua no beberé’? Así soy yo… y ya no voy a cambiar.

Asymmetric street style [bybmagazine 2013]

El caso es que, aunque no sé muy bien por qué, lo mío con este vestido fue pura atracción fatal. Y ya se sabe que, en moda como en el amor, no se puede luchar contra los impulsos.

Sí, sí, habéis leído bien porque debajo de ese calentito jersey negro de cuello vuelto hay un precioso, delicado y etéreo vestido asimétrico. Ya sabéis que soy muy de mezclas extremas y combinaciones imposibles. Y además, con el frío que está haciendo, prefiero ‘curarme en salud’ y apostar por el ‘más vale prevenir que curar’.

Asymmetric street style [bybmagazine.com]

Un impulso de altos vuelos y no lo digo precisamente por los taconazos de mis espectaculares botines de Cuplé (“these boots are made for walking…”), si no por el vendaval que me acompañó en mi particular momento Marilyn.  ¿Será verdad aquello de que ‘para presumir hay que sufrir’? Creo que hoy va de refranes y frases hechas la cosa…

Parfois hat/sombrero (fall-winter 2012-2013)

H&M denim jacket/chaqueta vaquera

Only  vest/chaleco

Stradivarius asymmetric dress/vestido asimétrico (fall-winter 2012-2013)

Stradivarius wool sweater/jersey de lana

Misako college bag/bolso (fall-winter 2012-2013)

Cuplé ankle boots/botines (fall-winter 2012-2013)

Ray-Ban sunglasses/gafas de sol

Dayaday earrings/pendientes (fall-winter 2012-2013)

Fotos Teo Pérez

Responder

