Durex mutual climax… ‘Llegar juntos ya es posible’ [Nueva campaña Durex]

“Acelera a la chica, retrasa al chico… Llegar juntos ya es posible”, una promesa más que interesante con la que la nueva campaña publicitaria de Durex nos invita a fantasear con un final feliz de escándalo. Y es que, aunque se suele decir que ‘lo importante no es el destino, sino el viaje’, alcanzar el orgasmo en pareja sigue siendo sólo un sueño para muchos amantes.

Una sugerente metáfora musical en la que la sensual e insinuante voz de Marvin Gaye y su Lets get it on marcan el ritmo del placer compartido. En definitiva, un spot divertido, sexy, original, claro, conciso y muy directo. Como a mí me gustan.

Sí, ya sé lo que estaréis pensando… Ahí va, otro anuncio de sexo implícito. Qué puedo decir… el sexo vende y debe ser que a mí me inspira, o al menos, me divierte. Y sí, seguimos hablando de publicidad.

Durex-Mutual-Climax

Aunque sé que no viene a cuento y que muy probablemente os parecerá una tontería, debo admitir que no tenía ni idea de que Durex tiene su propia shop online y que encima garantiza la más absoluta discreción en la entrega de sus paquetes por correo o transporte urgente. No sé, nunca me había dado por navegar por la red en busca de preservativos. La de momentos embarazosos que nos hubiéramos ahorrado de haberla tenido en nuestros tiempos mozos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s