La Ventana Natural Market, un nuevo concepto de tienda ecológica y natural

Aunque no soy la persona más sana y natural del mundo ni mucho menos, de hecho, soy muy consciente de que podría cuidar mucho más mi alimentación por ejemplo, debo reconocer que en ciertos aspectos como el cuidado de la piel o el cabello me gusta recurrir a la naturaleza para aprovechar al máximo sus propiedades naturales y beneficios cosméticos.

Aceite esencial de rosa mosqueta para combatir el envejecimiento prematuro de la piel, aloe vera para hidratar y regenerar la piel dañada, aceite de argán para hidratar, reestructurar y fortalecer el cabello castigado, infusiones de té verde o cola de caballo para evitar la retención de líquido, pasiflora, lavanda y miel para dormir mejor, valeriana para los nervios o levadura de cerveza para reforzar el cabello y las uñas desde el interior… Estos son sólo algunos de mis secretos de belleza y hábitos saludables más naturales, ¿cuáles son los vuestros?

El caso es que, hablando de vida sana y hábitos saludables, hoy me gustaría presentaros La Ventana Natural Market, un nuevo concepto de tienda ecológica y tan natural como la vida misma impulsado por Laboratorios Ynsadiet.

La-Ventana-Natural-Market-Ynsadiet

Con una amplia zona dedicada a la exposición y venta de alimentación natural y sin gluten, productos ecológicos y para deportistas, plantas medicinales, complementos alimenticios y de control de peso o cosmética natural, este innovador modelo de establecimiento surge de la evolución de la cadena de herbolarios La Ventana Natural para satisfacer las necesidades de un público que, cada día más, se decanta por un estilo de vida saludable.

La-Ventana-Natural-Market-Ynsadiet

En su apuesta por lo natural y la salud, la zona de exposición y venta de La Ventana Natural Market se complementa con un espacio pluridisciplinar destinado al cuidado personal: cabina de estética, fisioterapia, acupuntura y asesoría dietética y nutricional. Un espacio en el que, semanalmente, se impartirán cursos de cocina natural y fisioterapia. En definitiva, más de 140m² dedicados al cuidado íntegro de la salud en pleno centro de la capital (Glorieta de Cuatro Caminos, Madrid).

Un proyecto ambicioso y sin duda, una clara apuesta por la vida saludable con la que Laboratorios Ynsadiet busca la fidelización de un nuevo cliente preocupado por el bienestar y comprometido con el medio ambiente.

Inauguración La Ventana Natural Market en Madrid.

Desde su fundación en 1980, Laboratorios Ynsadiet se ha dedicado fundamentalmente a la elaboración y distribución de complementos dietéticos, alimentación natural y biológica, plantas medicinales y cosmética natural. Así que, si vosotros también apostáis por la vida sana y estáis por Madrid, no dejéis de visitar La Ventana Natural Market. Y si no, siempre podéis echar un vistazo a su shop online y localizar vuestra herboristería La Ventana Natural más cercana.

Fotos Ynsadiet

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C1C.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s