Malditos vecinos… ¡cambia de casa! [Nueva campaña idealista.com]

Sé que me repito al decir esto, pero es que es la pura verdad… ¡Me encanta! La nueva campaña de idealista.com no sólo es divertida, provocadora, muy clara y concisa, sino sobre todo, real como la vida misma. Sencillamente… ¡PERFECTA! Qué sí, qué sí… No os hagáis los locos porque todos, insisto TODOS, alguna vez hemos querido acabar dramáticamente con el ruidoso placer de nuestros ardientes vecinos, compañeros de piso o similares.

'Malditos-vecinos'-campaña-idealistacom-(enero-2013)

Y es que, después de la polémica campaña ‘Pilladas’, el portal inmobiliario idealista.com vuelve a desafiarnos con una segunda entrega tan subidita de tono como la primera… ¡o más! Por fin los amantes pueden entregarse a la pasión en su propia casa… ¿Qué pensarán sus ‘malditos’ vecinos?

Como ya os conté a tenor de la presentación de sus controvertidas ‘Pilladas’, la divertida y original puesta en escena de esta campaña de publicidad surgió de la idea de reforzar el posicionamiento y liderazgo del mayor portal inmobiliario español, y al mismo tiempo, conquistar a un público más joven con un mensaje realista, atractivo y fresco.

En la misma línea creativa y gamberra de la primera, la nueva campaña de idealista.com supone un interesante soplo de aire fresco en un soso panorama publicitario que suele pecar de aburrido. Qué puedo decir… Me gusta que me sorprendan.

Entonces… ¿cambiamos de casa?

2 Respuestas a “Malditos vecinos… ¡cambia de casa! [Nueva campaña idealista.com]

Replica a Vanesa Perez Cancelar la respuesta