Feliz Año Nuevo… Happy 2013!

Sé que la última noche del año no es algo inesperado precisamente, pero ayer de repente, sin saber cómo ni por qué, me di cuenta de que 2012 llega a su fin. No sé si os pasará lo mismo, pero yo tengo la sensación de que ha pasado muy deprisa, demasiado deprisa para ser verdad.

Es increíble porque, aunque me parece que fue ayer cuando celebrábamos la llegada del 2012, han pasado tantas cosas en este tiempo que tengo la sensación de haber vivido siete vidas en los últimos doce meses. Y a pesar de todo, esencialmente mi vida sigue siendo la misma. Por fuera todo está igual, pero no puedo evitar sentir que algo ha cambiado por dentro.

Y tras mi repentino ataque de clarividencia, en medio de toda esta reflexión, llegó el último día del año y una de las noches más esperadas. Una noche más para mí que perdí mi espíritu navideño en el intento.

Feliz-Año-Nuevo-2013-[bybmagazine.com]

Llegó el momento de hacer examen de conciencia e inventario de las experiencias vividas este año para replantearnos nuestra estrategia vital de cara al nuevo año… Es tiempo de buenos propósitos que raras veces se cumplen… Falsas promesas que nos hacemos a nosotros mismos con la única esperanza de empezar con buen pie el que podría ser el mejor año de nuestra vida.

Pero como yo soy poco amiga de planificar nada a corto, medio o largo plazo, me conformo con que el 2013 sea el año en el que por fin encuentre en mi lugar en el mundo. Ese lugar que hace tanto tiempo ando buscando y que hasta el momento no he conseguido encontrar.

No pido mucho, ¿verdad? Está claro que la ambición extrema nunca fue una de mis grandes ‘virtudes’…

Así que, como ya sabéis que no somos nada supersticiosos… ¡Feliz Año Nuevo 2013!

Responder

