Xmas time… Ya se respira Navidad

Parece que fue ayer cuando celebrábamos la llegada del 2012, y ya estamos otra vez en Navidad. El tiempo pasa muy deprisa. Demasiado para disfrutarlo como es debido diría yo.

El caso es que, a tan sólo unos días de Nochebuena, en el ambiente ya se respira Navidad. El aire huele a Navidad y a castañas asadas. Millones de pequeñas lucecitas de colores iluminan la noche y aunque una no quiera, es inevitable sentir cierta emoción navideña.

XMAS-time-2012-[bybmagazine.com]

Abrigo Paul & Joe Sister (en net-a-porter), bufanda de Topshop, biker boots de Mustang, cajas de lata con motivos navideños de Ikea, jeans y guantes largos con flecos de Mango, bolso y sombrero de Parfois, jersey y camisa de SuiteBlanco, conjunto ropa interior de Intimissimi, juego de velas y farolillo rojo de Ikea.

No me gusta demasiado la Navidad. Recuerdo que cuando era niña me encantaba, pero por alguna extraña razón que desconozco, al hacerme mayor perdí mi espíritu navideño. Sin embargo, y muy a pesar de la nostalgia intrínseca a estas fechas, tengo que reconocer que la Navidad tiene algo que la hace especial. Es un momento para el reencuentro, la fiesta familiar por antonomasia, y eso la hace única.

Cualquier excusa es siempre buena para estar con la gente a la que quieres. Y aunque en este momento de mi vida no me siento muy navideña, debo admitir que me encanta salir a la calle de noche en Navidad, perderme entre la gente y respirar la esencia de estos días.

FELIZ NAVIDAD…

Responder

