Crema de rosa mosqueta Bifemme de Laboratorios Ynsadiet

Como ya sabréis, y si no podéis leerlo aquí, desde las civilizaciones más antiguas, el ser humano no ha cesado en su empeño de alcanzar el mito imposible de la belleza inmortal y la ciencia ha encontrado en viejos remedios y recursos naturales el punto de partida ideal para todas las investigaciones que se llevan a cabo con el firme propósito de descubrir el secreto de la eterna juventud.

De entre todos ellos, destaca el aceite esencial de rosa mosqueta como uno de los objetivos predilectos de todos aquellos estudios y avances científicos que no sólo han revolucionado la medicina y la farmacología, sino sobre todo, la cosmética.

Reconocido por sus propiedades cicatrizantes y regeneradoras, el aceite esencial de rosa mosqueta está especialmente indicado para atenuar y prevenir arrugas y cicatrices derivadas de cirugías, quemaduras o cualquier otro tipo de afección dérmica que pudiera provocar un envejecimiento prematuro de la piel.

Es por ello que la cosmética ha encontrado en este aceite esencial el aliado perfecto en tratamientos hidratantes, nutritivos y regeneradores de la piel que combaten el envejecimiento, eliminan visiblemente arrugas, estrías y cicatrices recientes e incluso, ayudan a disimular las manchas producidas por el sol o el acné. La nueva crema de rosa mosqueta reformulada sin parabenes de la línea de cosmética natural Bifemme de Laboratorios Ynsadiet es un buen ejemplo de los muchos beneficios cosméticos de este regalo de la naturaleza.

Y es que, sus ingredientes activos y su composición a base de aceite de rosa mosqueta no sólo estimulan la regeneración e hidratación del tejido cutáneo, sino que además proporcionan la elasticidad y la luminosidad que la piel necesita para conservar el aspecto joven y saludable de nuestro rostro.

Crema-de-rosa-mosqueta-BIFEMME-de-Laboratorios-Ynsadiet-(2)jpg

Fiel seguidora de las propiedades naturales de la rosa mosqueta y usuaria habitual de productos cosméticos enriquecidos con este aceite esencial, debo reconocer que me ha sorprendido muy gratamente la crema nutritiva Bifemme por esa textura ligera que no sólo regenera, repara e hidrata la piel sin engrasarla, sino que sobre todo, nos ayuda a conseguir una tez más suave, fina y libre de imperfecciones. En mi opinión, una crema ideal para pieles secas como la mía que, sobre todo en invierno, tienden a irritarse con más facilidad. Y por supuesto, también para aquellas pieles que necesitan minimizar manchas y/o cicatrices.

No hay que olvidar que la piel seca es muy delicada y especialmente sensible a las inclemencias del tiempo, por ello es fundamental cuidarla adecuadamente para evitar que nuestro rostro se vea cansado y falto de vida.  Personalmente, me gusta que mi piel respire y con la crema de rosa mosqueta Bifemme puedo sentirla fresca, limpia e hidratada todo el día.

¿Conocíais las propiedades cosméticas del aceite esencial de rosa mosqueta? Yo recurrí a él puntualmente para prevenir la aparición de una cicatriz derivada de una quemadura y ahora ya forma parte de mi rutina de belleza diaria. Os lo recomiendo.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C4C.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s