SIMPLY THE MAG, la nueva publicación de culto independiente

Hace tan sólo unos días, llegó a mis dominios (entiéndase por dominios la bandeja de mensajes recibidos de mi e-mail) la nota de prensa de presentación del número 0 de “la nueva publicación de culto para amantes de la moda, la fotografía y el arte de vanguardia” SIMPLY THE MAG [simplythemag.com].

PORTADA-SIMPLY_ISSUE_0-[SimplyProrsum]

Cautivada por la fuerza en blanco y negro de la portada de Javier Garceche, no pude evitar sucumbir a la tentación de perderme entre las más de 120 páginas de este primer número de SIMPLY THE MAG.

Un número 0 en el que la creatividad de tantos y tantos profesionales reconocidos como Martin Sweers, Hervás & Archer, Alberto Van Stokkum o Luciano Insua se entrega al potencial inspirador de las emociones con el único objetivo de innovar en busca de su propia identidad.

Esa identidad propia con la que SIMPLY THE MAG aspira a convertirse en la plataforma ideal para recopilar el talento, la vocación y el trabajo de los verdaderos profesionales del mundo de la fotografía, la publicidad, la moda y la belleza.

LOST fashion film for SIMPLY THE MAG.

Dirigida por el equipo de SIMPLYPRORSUM, agencia madrileña de creatividad y tendencia  especializada en fotografía, film y dirección creativa para moda, belleza, lifestyle y publicidad, la nueva revista “SIMPLY THE MAG nace con la clara intención de despertar emociones y provocar actitudes en sus lectores”.

En definitiva, un punto de encuentro artístico cuyos objetivos fundamentales no son otros que innovar, inspirar y persuadir a todo aquel que se atreva a perderse entre sus páginas.

Conmigo funcionó… Así que, echadle un vistazo porque merece la pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s