Second chance

A estas alturas de la película, no es una sorpresa que la sudadera es una de las prendas fundamentales del invierno y que el mix extremo a base de combinaciones imposibles y la conjunción de los estilos más dispares se ha convertido en una de las tendencias más arriesgadas de las últimas temporadas.

La exclusividad del vintage auténtico, largos infinitos que visten el día, composiciones inverosímiles que desafían el protocolo sin contemplaciones o la perfecta conjunción de primeras marcas y firmas low cost, conciben la nueva moda sin limitaciones. ¿Será que el secreto está en la mezcla?

Sea como fuere, cuando la reinterpretación de las tendencias ya no es suficiente, la moda nos invita a trasgredir las ‘normas’ establecidas en busca de ese ‘más difícil todavía’ que nos lleve un paso más allá en la definición de un estilo único y original con personalidad propia.

Sinsentidos cromáticos, sandalias que calzan el invierno con calcetines, prendas de origen masculino que redibujan la delicada silueta femenina, moda sport que completa un estilismo chic… ¿Por qué no dar una segunda oportunidad a esas prendas olvidadas en el fondo de nuestro armario?

Combinado con prendas más informales como una sudadera, un jersey de punto o una cazadora de piel, hasta el más clásico de los vestidos de cóctel puede convertirse en la base ideal de un estilo casual.

No es momento de decir “de este agua no beberé”… ¡El secreto está en la mezcla!

Stradivarius leather jacket & scarf

H&M dress

Blanco sweatshirt

Cuplé biker boots (fall-winter 2012-2013)

Pimkie bag (fall-winter 2012-2013)

Patixula Abalorios skull bracelet ¡GRACIAS Patricia!

Carrera sunglasses

Fotos Teo Pérez

Anuncios

2 Respuestas a “Second chance

    • Joo… ¡tampoco es para tanto mujer! La sudadera la tengo desde hace varias temporadas y la utilizo muchísimo… Me combina con todo, jajaja.

      Mil besotes enormes… MUACKS ; D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s