El nuevo ‘retro’ teléfono… POP Phone Animal by Native Union

Recuerdo que, cuando era una niña e íbamos a comer a casa de mis abuelos los domingos (toma topicazo al canto), me encantaba ‘jugar’ con el viejo teléfono heraldo del salón. No me preguntéis por qué, pero me fascinaba aquella antigualla y especialmente, esa curiosa rueda que tenía para marcar.

Por más que lo intentara, y prometo que lo intenté, no era capaz de evitar la tentación de escoger un número al azar y girar la rueda con la tonta y única intención de escuchar el pegadizo ‘kling’ que hacía al llegar al tope. Es una estupidez lo sé, pero la curiosidad siempre fue más fuerte que yo y la atracción entre aquel antiguo teléfono color crema (o blanco venido a menos) y yo era algo inevitable.

Lo era y lo sigue siendo porque, aunque ya no soy una niña, mi amor por lo vintage es un hecho, y sigo sin poder evitar sentirme estúpidamente atraída hacia cualquier teléfono que cuente sus años por decenas. Así soy yo… y a estas alturas de la película, no tengo la menor intención de cambiar. ¿Qué sería la vida sin manías tontas y tentaciones oscuras?

¿A qué viene esta historia?, os preguntaréis… Pues resulta que, en plena era de las telecomunicaciones, cuando ya nadie concibe su vida sin whatsapp ni internet en el móvil, a Native Union no se le ha ocurrido otra cosa que combinar pasado y futuro para crear sus retro auriculares POP Phone. Y claro está, el amor a primera vista ha sido inevitable…

Inspirado en el clásico teléfono Bakelite de los años 50 reinterpretado por David Turpin, el icónico POP Phone está llamado a convertirse en el teccesorio chic más deseado de todos los tiempos.

Aunque así a simple vista podría parecer algo incómodo o incluso, poco práctico, la realidad es que, el POP Phone original de Native Union no sólo reduce el ruido para conseguir un sonido de la más alta calidad y te permite navegar en tu dispositivo móvil mientras hablas, sino que además, reduce hasta un 96% la radiación que recibimos al hablar directamente por el teléfono móvil.

Y por si todo esto fuera poco, el POP Phone se puede utilizar con cualquier tipo de equipo, no sólo con dispositivos móviles como teléfonos, smartphones o tablets, sino también con PC y ordenadores portátiles.

Tras su exitosa irrupción en el mercado español, la marca de accesorios para teléfonos, dispositivos móviles y ordenadores Native Union vuelve a innovar en sus propuestas para sorprendernos con ‘Pop Animal’, una nueva colección de auriculares retro con estampados salvajes que conjuga diseño, tecnología y moda con todo el encanto vintage de su ya míticos POP Phone.

¿No os encantan? Yo quiero uno ya…

Fotos NATIVE UNION

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.

4 Respuestas a “El nuevo ‘retro’ teléfono… POP Phone Animal by Native Union

    • ¿Verdad? Igual no es lo más cómodo y práctico del mundo, pero es un puntazo… Es que me encantan los teléfonos vintage… Veo uno y tengo que descolgarlo, sí o sí, jajaja.

      ¡Un besote preciosa!

Deja un comentario