Deserted…

Aunque bien es cierto que no suelo presumir de street style, hay grandes ocasiones en las que merece la pena plantarse delante de una cámara… ¡El estreno de mi nuevo bolso de Flaska Laverne es una de ellas!

Aprovechando un fantástico día soleado en medio de la tormenta, decidimos salir a la calle para inmortalizar este gran momento. Qué falta nos hacía ya el sol, ¿verdad?

Como ya sabréis, y si no podéis recordarlo aquí y aquí, la firma española Flaska Laverne me cautivó con esa dulce atmósfera naïf que define ese estilo suyo tan romántico, fresco y femenino.

Desde el primer momento, me fascinaron su inspiradora esencia vintage y ese delicado juego de contrastes en tonos empolvados y por eso precisamente, escogí un antiguo almacén abandonado en el muelle de una pequeña estación de tren casi desierta para disfrutar de una romántica mañana al sol alicantino.

Ojalá el ‘buen tiempo’ dure para siempre… ¡No sé ser yo sin sol!

Flaska Laverne clutch bag [mod. ‘Espejo’] (fall-winter 2012-2013)

H&M denim jacket & t-shirt

Stradivarius skirt

Besweet blucher shoes

Dayaday leather bracelet

Ray-Ban sunglasses

Fotos Teo Pérez

4 Respuestas a “Deserted…

  1. Más guapa que nada!!!me encanta tanto el look como las fotos!ideal de la muerte!!
    Eso digo yo..ojalá durara el sol…como cuando yo vivia en Tenerife!Un besazo muy muy grande

    • Muchas gracias preciosa… El bolso es una auténtica gozada… ¡qué tacto! Diseño, tendencia y calidad… Lo más ¿Tenerife…? ¡Qué envidia! Un besote enorme… ¡Muacks!

  2. ¡¡Me encanta este look! Qué bolso más mono! No conocía la marca pero acabo de entrar en su web y todos los bolsos son preciosos. Gran descubrimiento.
    Por cierto me gustan mucho los zapatos de Besweet, el conjunto es genial.
    Un beso

    • Muchas gracias… ¡Me alegro mucho de que te haya gustado! Los blucher de Besweet son comodísimos, perfectos para el día a día. Y el bolso… el bolso es simplemente fantástico la verdad, como todos los diseños de Flaska Laverne. Tienes razón… ¡es un gran descubrimiento! Recomendable 100%… Si te atreves a hacerte con alguno de sus diseños, no dudes en contármelo.

      Muchas gracias por tu comentario.
      Un abrazote ; D
      Bea

Responder

