Apostamos por el mix extremo…

La democratización de las tendencias más arriesgadas y el triunfo incuestionable del fenómeno blog de los últimos años, ha llevado a las celebs, editoras de moda y street stylers más admiradas de todo el mundo a innovar en su estilo personal en busca de ‘el más difícil todavía’.

No es un secreto que la moda es cíclica y se reinventa a sí misma una y otra vez para recuperar e innovar con las tendencias. Sin embargo, en estos momentos en los que ese esfuerzo de reinterpretación no siempre es suficiente, las fashionistas avanzadas se atreven a trasgredir las ‘normas’ establecidas para ir un paso más allá en la definición de ese estilo único y original.

Magistralmente combinadas con prendas-joya de firmas de primer orden y detalles vintage las camisetas de espíritu retro y alma rockera definen la esencia de esta tendencia tan particular.

La exclusividad del vintage auténtico, combinaciones imposibles que desafían el protocolo sin contemplaciones y un mix extremo de las últimas tendencias y los estilos más dispares definen la moda actual a través de composiciones inverosímiles y la perfecta conjunción de primeras marcas y firmas low cost. ¿Será que el secreto está en la mezcla? Bienvenidos a la moda sin limitaciones…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s