Murcia celebra la creatividad con ‘Mmod Murcia Open Design 2012’

La próximos días 8, 9 y 10 de noviembre, Murcia se viste de gala para celebrar la creatividad con un evento único: Mmod Murcia Open Design 2012’. Un micro festival de moda y diseño que contará con la participación especial de profesionales de la talla de David Delfín, Ion Fiz, Paula del Vas, Javier González de Duranga, Joaquín Reyes o Albert Folch entre otros.

La antigua Pasarela Abierta de Murcia de la Fundación XXI se reinventa para fomentar el diseño de vanguardia en la región con un interesante programa multidisciplinar que incluye conferencias, desfiles, talleres y exposiciones de figuras de primer orden en los ámbitos de la moda y el diseño gráfico, además del micro market con una veintena de firmas de tendencia a la venta.

Por otra parte, como plataforma de apoyo a los talentos emergentes, este festival convoca un concurso para jóvenes promesas del diseño gráfico murciano y los estudiantes destacados de las más importantes escuelas de diseño de moda del país.

Un evento sin precedentes que nace con el objetivo fundamental de potenciar la cultura de moda y el diseño gráfico en Murcia.

¿Os lo vais perder? Si estáis por la zona u os apetece pasar un fin de semana diferente en Murcia, echadle un vistazo a su programa de actividades porque el ‘Mmod Murcia Open Design 2012’ promete.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s