Serenity by Flaska Laverne [fall/winter 2012-2013]

Si la pasada temporada abrimos su ‘baúl de sueños’ y nos conquistaron con esa dulce atmósfera naïf que define su particular estilo romántico, fresco y femenino, este otoño-invierno Flaska Laverne nos invita a disfrutar de la serenidad con una nueva colección que respira naturaleza.

Inspirada en el Valle de Ordesa en otoño, ‘Serenity’ recrea toda la esencia de este fascinante entorno natural con una colección de sugerentes diseños de líneas suaves y tonos empolvados que inspiran serenidad.

Diseños marcados por los matices de una colección pintada con los delicados tonos pastel, los tierras, los ocre, los verdes y los violáceos que dibujan la naturaleza otoñal y que desprende todo el característico romanticismo bohemian chic de la firma madrileña.

En definitiva, “un gran mosaico de formas, colores y relieves” con el que Flaska Laverne vuelve a apostar por un inspirador juego de contrastes en el que las combinaciones de colores y los volúmenes dibujados sobre la piel disponen una serie de originales siluetas definidas por el uso de cadenas, fornituras, aplicaciones y adornos en dorado que aportan ese plus de estilo y glamour a sus diseños.

Con el objetivo de reafirmarse en ese inconfundible estilo suyo tan ‘personal’, Flaska Laverne repite con algunos de esos originales diseños que la hacen única.

Y  por si no fuera poco, haciendo gala del mejor ‘made in Spain’, Flaska Laverne apuesta por la tradición, la experiencia y el saber hacer artesanal español en un minucioso y laborioso proceso de elaboración que garantiza un producto de calidad superior. Estilo, diseño y calidad en un sólo producto.

¿Acaso se puede pedir más? Pues sí porque Flaska Laverne acaba de estrenar su propia tienda online.

Fotos Flaska Laverne

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C1C.
Anuncios

4 Respuestas a “Serenity by Flaska Laverne [fall/winter 2012-2013]

  1. ¡Me gustan todos! Descubrí esta marca hace poco y desde entonces llevo dándole vueltas a un bolso que me tiene enamorada y seguro me cae en mi cumpleaños, ya tengo convencido a mi novio 🙂

    • Tranquila Cristina… ¡no eres la única! Flaska Laverne nos tiene locas a todas… ¿Puedo preguntar cuál es tu favorito? A mí personalmente, me encantan sus colores, sus texturas y la suavidad de sus formas… Son un amor desde luego. Muchas gracias por tu comentario. Espero que nos cuentes si conseguiste tu bolso al final…

      Un abrazo
      Bea García

    • Sí que lo son… ¡y de primerísima calidad además! Las fotos del catálogo son preciosas es verdad, respiran toda la esencia romántica, femenina y chic de la firma.

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario Ruti!Espero verte más por aquí. Un abrazo
      Bea García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s