Mariona Gen [fall/winter 2012-2013]

Si hace tan solo unos días os invitaba a empezar a pensar en modo invierno de cara al frío polar que está por venir con mi particular visión de la moda ‘al punto’ ideal para este tiempo, hoy retomo el tema para hablaros de una firma con nombre de mujer que me conquistó con sus largos infinitos. Ella es Mariona Gen

Qué puedo decir… Me encanta ir de largo y la caída de las faldas XXL de Mariona Gen es simplemente maravillosa… ¿Y su textura? Una delicia para la piel… ¡Quiero mi falda ya! Pero mientras la consigo, ¿qué os parece si echamos un vistazo rápido a su fantástica colección de punto para esta temporada?

Vestidos, chalecos, chaquetas, jerséis súper ‘gordotes’, cuellos vueltos de tamaño familiar, largos asimétricos, tallas over size y una delicada paleta de colores de esencia invernal en tonos grises, nude y tierra.

¿No me digáis que no os morís de ganas por poneros uno de esos jerséis tan calentitos y acurrucaros en el sofá con una deliciosa taza de chocolate caliente? Así da gusto que llegue el invierno… ¡Bienvenido sea el frío polar!

Fotos Mariona Gen

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.
2 Respuestas a “Mariona Gen [fall/winter 2012-2013]

    • Aiisss… cómo te entiendo… Yo vivo enamorada de sus largos infinitos desde la temporada pasada y bueno, qué decir del punto… Esta temporada me tiene loca… ¡Lo quiero todo!

      ¡Cuídate y un besote muy fuerte!
      Bea García

Responder

