70 segundos… Coca-Cola Zero despierta al 007 que todos llevamos dentro

Aprovechando el estreno mundial de la película ‘Skyfall’ en Londres, hoy quiero hacer referencia al éxito de la última acción de marketing llevada a cabo por Coca-Cola Zero a propósito de la première de la última entrega de la histórica saga de James Bond.

La acción forma parte de la campaña publicitaria ‘Unlock the 007 in you’, se llevó a cabo en una estación de tren de la capital británica y ha llegado hasta nosotros a través de las redes sociales y un vídeo viral de los más divertido.

Spot de la campaña publicitaria ‘Unlock the 007 in you’ de Coca-Cola Zero.

La idea es la siguiente… Pensando en las mil horas de viaje en tren que le esperan, un viajero cualquiera decide acercarse a la máquina expendedora más cercana para comprar una Coca-Cola Zero que le haga más llevadero el viaje. Para su sorpresa, además de conseguir su refresco, la máquina expendedora le propone un reto: “¿Te gustaría conseguir entradas exclusivas para ver ‘Skyfall’?”. Ve al andén 6. Tienes 70 segundos para liberar el 007 que hay en ti”. La respuesta es obvia, ¿no? Y aunque a priori parece algo sencillo, lo cierto es que este peculiar reto se convierte en una misión [casi] imposible digna del mejor 007.

¿Queréis saber cómo acaba?

Foto Coca-Cola Zero

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