Showroom fusión con Atelier Alicante

Muy a pesar de la lluvia (vaya fin de semana pasado por agua hemos tenido), el pasado viernes 19 de octubre tuve el placer de disfrutar de una tarde-noche de lo más especial con un evento único en el que moda y alta gastronomía fueron protagonistas.

Nacido a iniciativa de la revista de moda online Atelier Alicante y celebrado en el Pasaje Monastrell (situado en el Hotel Amérigo de Alicante) con el patrocinio del Restaurante Monastrell, este singular showroom fusión convirtió uno de los rincones con más encanto de la ciudad en el escaparate ideal para un buen número de prometedoras firmas emergentes de moda, complementos y bisutería handmade.

Mi Bambola, Lulum Creaciones, Beverly Feldman, Lamarit, Dolça Candela, Ann Persand, Los Rizos de Sofía, Cuc de Pi, Original Nutta, Les Filles de Papà, Corazón de Trapo y Anne Poupée son las firmas que dieron vida a este showroom de moda.

Además de disfrutar de un formidable ambiente de moda y de la mejor compañía, en esta ocasión tuve la fortuna de participar activamente en el evento como parte del jurado experto convocado para la elección del mejor stand de la velada.

En este caso, el objetivo del tribunal, nuestro objetivo, no era otro que escoger el mejor stand en función de su diseño, decoración y presentación. ¿El premio? Entrar a formar parte de la familia Atelier como firma destacada.

Aunque a priori la decisión no pintaba nada fácil, lo cierto es que finalmente fue bastante sencillo ponernos de acuerdo para escoger nuestro ganador. La firma valenciana Corazón de Trapo fue la elegida por la naturalidad, la originalidad y ese delicioso toque campestre de un diseño marcado por el color.

Qué puedo decir… Fue un placer compartir esta tarde-noche lluviosa de moda y gastronomía con Atelier Alicante. Muchas gracias por invitarme.

Anuncios

2 Respuestas a “Showroom fusión con Atelier Alicante

  1. Desde aqui miBambola da las gracias a toda la gente que de una o de otra manera participo para que todo saliese perfecto.

    • ¡Muchísimas gracias María! Como una de esas personas, te aseguro que fue un placer compartir esta tarde-noche lluviosa de moda con todos vosotros. Gracias por tu trabajo, vuestra ilusión y creatividad.

      Un abrazo
      Bea García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s