Moda ‘al punto’

Aunque muchos hemos soñado con un verano eterno y hasta ahora el tiempo nos ha acompañado, la realidad es que estamos en otoño y la llegada del frío es algo inevitable.

Puede que el cambio no sea radical y que el sol de media tarde aún caliente, pero mal que nos pese, ha llegado la hora de pensar en invierno porque, de un momento a otro, los abrigos, los gorros, los guantes, las bufandas y los jerséis de lana más gordotes, volverán a convertirse en prendas básicas de nuestros looks diarios.


De origen tan natural como la vida misma, la lana es sin duda, la protagonista estrella del invierno por su capacidad para conservar el calor corporal en tiempo de frío. Así que, si hay que pensar en ‘modo polar’… ¿por qué no hacerlo con estilo y un jersey bien calentito? Con cuello vuelto, asimétrico u oversize, de angora, esencia retro, estampados jacquard o calados… Las posibilidades son infinitas.

¿Preparadas para afrontar el cambio de temporada en vuestro armario?

Anuncios

2 Respuestas a “Moda ‘al punto’

    • A principio de temporada aún apetece cambiar de aires, pero cuando empiece el frío polar no habrá moda que nos motive para salir a la calle, jejeje.

      Un abrazote
      B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s