Sport chic

Yo que nunca me preocupé por combinar prendas con gusto para hacer ejercicio y que juré que jamás volvería a presumir de chándal en sociedad más allá de las cuatro paredes de un gimnasio, ya no puedo más que reconocer el triunfo absoluto de ese atrevido estilo de inspiración deportiva que llamamos sport chic.

Sigo pensando que combinar chándal con tacones supone un atentado contra el buen gusto, pero llegados a este punto, no tengo más remedio que admitir que yo también me he dejado seducir por el encanto grunge de esta tendencia que apuesta por la ropa de calle inspirada en el diseño sport. ¿Quién dijo ‘de este agua no beberé’?

Y es que, después de varias temporadas haciendo méritos para ganarse un espacio destacado en nuestro corazón, hoy ya podemos decir que la sudadera, prenda sport por excelencia, se ha convertido en uno de los básicos imprescindibles de nuestro armario.

Parka con forro de borrego de SuiteBlanco, sudadera con tachuelas de Topshop, minifalda de piel y top peplum asimétrico de Mango, bolso bandolera y botines cowboy de Mustang.

Tanto es así que, superadas las barreras del casual, en su versión más clásica, estampada, con tachuelas, aplicaciones de efecto joya o detalles de blonda y encaje, la sudadera ya forma parte de nuestro estilo más [sport] chic.

¿Quién dijo que la moda de inspiración sport no podía ser sexy, elegante y femenina?

Anuncios

2 Respuestas a “Sport chic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s