SoAllure [fall/winter 2012-2013]

No sé si a vosotras os pasa, pero para mí siempre es un placer descubrir (o redescubrir) nuevas firmas de moda que, cuando menos te lo esperas, te sorprenden e inspiran con sus propuestas.

Eso precisamente, es lo que me ocurrió ayer cuando, repasando mi timeline en Twitter, me encontré con algunas imágenes de la nueva colección otoño-invierno 2012-2013 de la firma SoAllure.

Fue inevitable… Vi la primera fotografía del catálogo de la nueva temporada de la firma italiana y no pude resistir el impulso de sumergirme en el seductor universo SoAllure. Cuando quise darme cuenta, tras una larga sucesión de repines y ‘me gusta’, mi perfil de Pinterest se había convertido en una auténtica declaración de amor eterno a ese atrevido y desenfadado estilo de espíritu italiano. Puro amor a primera vista…

Superposiciones, mix de texturas y estampados, punto, paillettes, calcetines altos con sandalias de vértigo… Una oda a las combinaciones ‘imposibles’ que conciben ese estilo único que me tiene enamorada. Qué puedo decir… Estoy tan fascinada que no he podido resistir la tentación de compartir con vosotras sus fantásticas propuestas para esta temporada… ¿No os encanta SoAllure?

Fotos SoAllure

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.
Responder

