Lana del Rey for H&M [fall 2012]

Sí, ya sé que Lana del Rey es la chica de moda y ahora además, imagen de H&M, pero qué queréis que os diga, a mí me desconcierta… ¡No lo puedo evitar! La veo ahí, con su irritante perfección antinatural y ese punto dramático tan extremo como el cardado retro de su cabello, y me desquicio.

Y después está esa voz… Tan melancólica, somnolienta y perturbadora como su propia imagen. No sé exactamente qué es lo que tiene, pero lo que sí está claro es que no es de las que pasan desapercibidas. De hecho, esa debe ser la razón por la que H&M la ha escogido para protagonizar su campaña otoño 2012. Una campaña que, a su imagen y semejanza, resulta tan inquietante como la propia Lana.

Lana del Rey for H&M [fall-winter 2012-2013]

Además de ser imagen de la nueva campaña de la firma sueca, Lana del Rey pone banda sonora al film dirigido por Johan Renck con su particular versión del clásico ‘Blue velvet’ de Bobby Vinton. Sin duda, una reinterpretación muy personal que respira toda la exasperante esencia vintage de la cantante neoyorquina.

Y en cuanto a la colección, H&M nos propone un otoño de inspiración retro con una serie de propuestas súper femeninas entre las que destacan el punto de angora, los leggings lisos y estampados, las piezas de bisutería XXL y por supuesto, la combinación de tweed y piel en cazadoras y vestidos lady.

¿Qué os parecen las nuevas propuestas de H&M para esta temporada? ¿Y la campaña protagonizada por la cantante Lana del Rey?

Fotos H&M

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s