El crowdfunding de moda… ¿Qué es Fanstylers?

Hace algún tiempo, os hablaba del fenómeno del crowdfunding como esa nueva alternativa de financiación que está revolucionando el panorama cultural actual. Para los que todavía no estéis familiarizados con el concepto, “el crowdfunding (o micromecenazgo) es un tipo de financiación en masa que busca la cooperación masiva de personas anónimas que, con sus donaciones, apoyan las iniciativas creativas o empresariales de otras personas u organizaciones”.

Aunque lo más habitual es optar por esta forma de financiación masiva para llevar a cabo todo tipo de proyectos de carácter cultural (la música, el cine o el teatro son algunas de las disciplinas artísticas que más recurren al crowdfunding), FanStylers ha revolucionado el concepto para adaptarlo a las necesidades específicas de un entorno especializado como el de la moda.

¿Qué es FanStylers?

FanStylers es una nueva plataforma online de carácter internacional nacida como punto de encuentro entre nuevos diseñadores independientes y sus potenciales clientes. Un espacio web único que, tomando como referencia los valores fundamentales de las redes sociales, fomenta el feedback entre los nuevos creadores que tratan de dar a conocer su trabajo y esos usuarios inquietos que buscan moda diferente.

Tras esta primera fase de diseño, y siempre en función del interés suscitado por sus propuestas, el diseñador puede fijar una demanda mínima inicial para poner en marcha la producción en base al compromiso de compra de los usuarios. De este modo, a través de FanStylers y mediante el sistema de financiación colectiva del crowdfunding, los usuarios no sólo tienen la oportunidad de participar activamente en el lanzamiento del producto deseado, sino que además, podrán adquirirlo y disfrutarlo con una serie de ventajas exclusivas.

“Descubre nuevos diseñadores, participa en el proceso creativo y ayuda a lanzar los productos que más te gusten” con FanStylers. Para más información visita su web y solicita ya tu invitación para ser un fanstyler.

Además de fomentar la participación activa del usuario en el proceso de diseño y producción, la comunidad de FanStylers se convierte en el entorno perfecto para compartir inquietudes de moda con otros fashionistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s