La lady ‘oscura’ que todas llevamos dentro… [Ladyblackness AW 2012-13]

Hace sólo unos meses que la diseñadora Rebeca Lite dio a luz a su bebé, “el mayor proyecto que haya podido emprender en mi vida”, como ella misma reconocía en una entrevista que tuve la oportunidad de hacerle en sus últimas semanas de embarazo, pero eso no le ha impedido volver a su trabajo al frente de la firma Ladyblackness con una colección otoño-invierno 2012-13 repleta de novedades.

Echando un simple vistazo a la amplísima colección de fotos de su pequeño que comparte con sus muchos seguidores fieles en Instagram (es un gustazo ser espectadora en la sombra de la evolución de su precioso bebé), parece increíble que Rebeca aún tenga tiempo y sobre todo, fuerzas para crear. Pero lejos de dejarse sobrepasar por las muchas responsabilidades de ser mamá, afronta esta nueva etapa, una de las más importantes de su vida, con más ilusión, esfuerzo y creatividad que nunca.

Haciendo gala de su humildad, admite que nunca pensó que lo que empezó siendo un hobbie, un simple boceto en una hoja de papel, podría llegar a convertirse en una firma de moda consolidada. Pero lo cierto es que, tras cuatro años desde el nacimiento de su primera ‘lady’, la diseñadora Rebeca Lite puede presumir de haber hecho de Ladyblackness un proyecto empresarial de moda con mucho futuro.

Ladyblackness nace hace ya cuatro años fruto del arte y la imaginación de una diseñadora gráfica. “Un día de rutina en mi trabajo, cogí lápiz y papel y empecé a bocetear. Cuando me quise dar cuenta… ¡tenía mi primera ‘lady’!”, confiesa Rebeca al preguntarle por el origen de su firma.

Superados sus inicios como firma de bisutería, aunque sin dejar nunca de lado sus exquisitas piezas de esencia oscura, esta temporada Ladyblackness nos sorprende con una deliciosa colección de bolsos de inspiración vintage ideal para ladies con mucho estilo y personalidad.

 

Las ilustraciones de sus ‘ladies’ son uno de los principales rasgos diferenciales de ese estilo ‘oscuro’ suyo tan característico. Un estilo muy particular que, según la propia diseñadora, representa esa “parte ‘oscura’ que todos llevamos dentro”.

¿Qué me decís? ¿No son ideales?

Fotos LADYBLACKNESS

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C1C.
Anuncios

2 Respuestas a “La lady ‘oscura’ que todas llevamos dentro… [Ladyblackness AW 2012-13]

  1. Que decir de Rebeca =) es una gran diseñadora sus joyas son espectaculares es una gran artista y una persona formidable =) muchas felicidades por esta cronica tan estupenda sobre ella.

    • ¡Totalmente de acuerdo contigo! No sólo tiene arte y personalidad, sino que además es un amor… ¡Muchas gracias a ti por tu comentario! Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s