El Capricho de moda [DelPozo inaugura una nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid]

Estos días, la capital de España se convierte en el centro neurálgico de la moda  e inaugura el calendario internacional de pasarelas para celebrar la fiesta grande del diseño español. Y es que, ayer mismo se estrenaba por todo lo alto una nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (del 30 de agosto al 4 de septiembre) con el espectacular desfile de Josep Font para DelPozo.

Con un entorno de excepción, DelPozo escogió el Jardín del Capricho de Madrid para presentar su colección, el diseñador catalán Josep Font debutaba como director creativo de una de las firmas españolas de mayor prestigio con una maravillosa colección primavera-verano 2013 plagada de detalles preciosistas que acercan su prêt-à-porter a la Alta Costura.

De esencia romántica, el azul y el amarillo intenso son la única concesión al color más puro en una colección definida a base de tonos nude y colores empolvados.

Los detalles de flores de gasa recortada, los plisados de panal de abeja y los preciosos escotes de espalda son sólo algunas de las notas destacadas de esta colección marcada por una melodía de notas preciosistas.

No en vano, manteniéndose siempre fiel a esos valores clásicos de la firma fundada por el desaparecido Jesús del Pozo que defienden y ensalzan el saber hacer artesanal propio de la Haute Couture, Font nos deleitaba con una preciosa colección en la que los volúmenes, los plisados y la delicadeza de los tejidos livianos definen la silueta de la nueva mujer DelPozo. Una nueva mujer más fresca e internacional que supone el punto de partida para esta nueva etapa de la firma que no dejará indiferente a nadie y que a mí ya me ha conquistado.

Fotos VOGUE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s