Oro líquido para regenerar el cabello

Somos muy conscientes de que el abuso de los alisados, los tintes, el secador y la plancha puede debilitar la fibra capilar hasta volverla quebradiza, pero a menudo nos olvidamos de que el verano también puede llegar a ser nefasto para nuestro cabello. El agua salada del mar, el cloro y especialmente, los rayos UV actúan negativamente sobre nuestro cabello resecando la fibra capilar y haciendo que pierda brillo, suavidad y fuerza.

Con el fin del estío y el cambio de temporada a la vuelta de la esquina, llega el momento de plantarse frente al espejo y hacer inventario de los daños del sol sobre nuestro cabello. La falta de brillo, el encrespamiento y las puntas abiertas son la prueba más evidente de una melena deshidratada por una excesiva exposición solar. Las vacaciones están para relajarse y es inevitable que una se descuide en verano. Pero no os preocupéis porque ‘nunca es tarde si la dicha es buena’… Ya no hay tiempo para lamentos ni arrepentimientos. Los efectos secundarios del sol y la playa están ahí y ahora ya sólo podemos ‘coger el toro por los cuernos’ y afrontar el problema con osadía. ¿Queréis saber cómo regenerar el cabello después del verano?

Antes de nada, especialmente en el caso de melenas extremadamente castigadas, no hay mejor opción que recurrir a los expertos en busca del tratamiento profesional más adecuado para cada caso concreto. Mientras tanto, las propiedades naturales de aceites esenciales como el de argán pueden ser la mejor opción para recuperar la salud de nuestro cabello.

Por su alto contenido en vitamina E, el efecto regenerador del aceite de argán no sólo es ideal para combatir la sequedad y el envejecimiento prematuro de la piel, sino que además ayuda a reestructurar y fortalecer el cabello y las uñas. Además, teniendo en cuenta que se trata de un aceite seco, el ‘oro líquido’ de argán hidrata y pule la melena sin apelmazar el cabello.

El nuevo Aceite Extraordinario Elvive de L’Oréal París.

Por otro lado, fruto de la combinación del extracto de seis aceites de flores preciosas diferentes (loto, camomila, tiaré, manzanilla, rosa y lino), la rica fórmula no grasa y ligera del nuevo Aceite Extraordinario Elvive de L’Oréal París no sólo proporciona toda la nutrición, el brillo y suavidad que un cabello dañado necesita, sino que además, lo protege de las agresiones externas sin apelmazarlo ni ensuciarlo.

Aunque es cierto que tanto el verano como el otoño son dos épocas críticas para el cabello, las propiedades regeneradoras de este tipo de aceites esenciales se presentan como el complemento ideal para el cuidado habitual de todo el año.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s