Porque todo lo que tiene limón, tiene naranja… [campaña nueva Shandy Cruzcampo Naranja 2012]

Aunque es cierto que nadie espera que gane el premio a la mejor campaña publicitaria de la historia, no podemos negar que la publicidad de la nueva Shandy Cruzcampo Naranja se ha convertido en uno de los spots del verano gracias al recurso del chiste fácil y con una canción de lo más pegadiza.

El spot de la nueva Shandy Cruzcampo Naranja.

Y es que, con la breve pero estelar aparición de la cantante Mónica Naranjo en el anuncio, la campaña de la nueva Shandy Cruzcampo Naranja no sólo ha revolucionado las redes sociales, sino que sobre todo ha alcanzado con éxito uno de los objetivos fundamentales de toda publicidad: notoriedad para el producto. No sabemos si la campaña habrá servido para disparar las ventas de la nueva Shandy Cruzcampo con sabor naranja, pero al menos todos sabemos que existe.

Así que, como “todo lo que tiene limón, tiene naranja”¿Os apuntáis a “la versión más refrescante, más sorprendente y más naranja de Shandy Cruzcampo”?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s