Si no tienes pueblo… ¡nunca sabrás lo que se siente en las despedidas de los pueblos! [campaña Aquarius 2012]

A principios del verano, os presentaba ‘Huérfanos de pueblo’, la última campaña de Aquarius con la que Coca-Cola vuelve a hacer gala de su originalidad. Con esta campaña la compañía ponía en marcha un proyecto de adopción de urbanitas huérfanos de pueblo para fomentar el turismo y llenar de vida las calles de las cincuenta localidades españolas con menos de 2.500 habitantes que han formado parte de esta acción. ¿El objetivo? Poner en contacto a aquellos pueblos que necesitan gente con la gente que necesita gente. Ya sabéis, “los reyes de la emoción, la cercanía y lo entrañable”… Así son ellos.

Reportaje de La Alamedilla (Salamanca), uno de los pueblitos buenos que han dado vida a esta iniciativa de Aquarius, en el periódico digital Tribuna de Salamanca [tribunasalamanca.com].

Desarrollada en dos fases por la agencia madrileña de publicidad Sra. Rushmore, a lo largo del verano y tras el estreno en junio del primer spot de presentación, la campaña se ha completado con un par de anuncios más que han puesto la guinda creativa al éxito de esta interesante iniciativa de Aquarius.

La segunda fase de esta campaña se ponía en marcha en julio con el spot titulado ‘Tractor’.

Ahora, a punto de comenzar la segunda quincena de agosto y con el final de la temporada estival a la vuelta de la esquina, llega el momento de la ‘despedida’ con la pieza publicitaria que pone punto y final a esta campaña única. Insisto… Porque “somos un país extraordinario lleno de gente extraordinaria”, me quito el sombrero ante Coca-Cola y sus más que inteligentes ‘ideas de bombero’.

“Si no tienes pueblo, nunca sabrás lo que se siente en las despedidas de los pueblos”. La ‘despedida’ en el último spot de la campaña de Aquarius.

No lo olvidéis… Porque “la gente que tiene pueblo es afortunada”, entra en laeraaquarius.com y… ¡déjate adoptar por un pueblito bueno!

Anuncios

2 Respuestas a “Si no tienes pueblo… ¡nunca sabrás lo que se siente en las despedidas de los pueblos! [campaña Aquarius 2012]

  1. hola soy paqui martinez vivo en la provincia d alicante me gustaria que algun puablo me adoptara para que me dieran trabajo vivienda y que tuviese colegio y instituto somos cinco d familia megusta la playa y tambien me gustan las casa rurales si alguien estuviese interesado con mi petición se ponga en contacto por movil 616833277 gracias

    • Buenos días Paqui,

      Desde bybmagazine.com no te podemos ayudar porque sólo somos una web (revista digital) de información y actualidad. Supongo que la confusión se debe a los post en los que comentamos la última campaña de Aquarius con la que se trata de promover el turismo nacional [https://bybmagazine.wordpress.com/2012/06/19/si-eres-huerfano-de-pueblo-dejate-adoptar-por-un-pueblito-bueno-campana-aquarius-2012/]. Sin embargo, y aunque no podemos ayudarte desde nuestra web, nos unimos a tu llamamiento y te apoyamos en tu petición.

      Lamentamos mucho la confusión y te deseamos toda la suerte del mundo en la búsqueda de esa nueva vida.
      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s