Jugando al juego de tronos [Canción de hielo y fuego, George R.R. Martin]

Después de mucho darle vueltas, por fin me he atrevido con ‘Canción de hielo y fuego’, la última gran saga de literatura fantástica para adultos firmada por el novelista y guionista estadounidense George R.R. Martin.

No ha sido nada fácil decidirme porque, aunque me encanta la ficción, no suelo decantarme por la fantasía a la hora de escoger mis lecturas de cabecera. Sin embargo, siguiendo el eterno consejo de mi hermano (que ya va por el quinto libro) y sobre todo, atraída por el tirón del estreno en abierto de la primera temporada en Antena 3, al fin me he lanzado con ‘Juego de tronos’, el primer título de la saga.

Debo admitir que la maestría con que personajes, tramas y escenarios han sido llevados a la pequeña pantalla por la HBO hace que no sea imprescindible leer el libro para entender la historia. No obstante, soy de las que piensan que las novelas siempre son mejores que las películas (o series) ‘basadas en’, y por eso precisamente, aunque apenas he leído un tercio del primer título y es difícil resistir la tentación, prefiero no adelantar acontecimientos y esperar a terminarlo para poder disfrutar de un maratón de ‘Juego de tronos’ en toda regla y con toda la información disponible.

Dicen que el verano es la época ideal para leer, así que… ¡manos a la obra!

Imagen vía Instagram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s