Dime que me quieres [Así celebra AQUARIUS el Día de los Abuelos]

Hoy 26 de julio, la asociación Mensajeros de la Paz conmemora el ‘Día de los Abuelos’ y Aquarius ha querido sumarse a esta celebración con uno de sus ya característicos anuncios con mensaje que cuentan historias reales de personas extraordinarias y nos invitan a reflexionar sobre lo que de verdad importa en la vida.

Vaya ritmo tienen los abuelos… ¡Diles que les quieres!

Por ello, con este spot, y con la popular canción ‘Dime que me quieres’ de Tequila (1980) como banda sonora, Aquarius vuelve a apelar a las emociones para sensibilizar al público y llamar nuestra atención sobre el papel fundamental de los abuelos en la sociedad actual. Y es que, en estos tiempos que corren, los abuelos han asumido de muy buena gana su rol protagonista en el nuevo esquema familiar como agente activo (muy activo) en la educación de los nietos.

Por eso, yo que nunca tuve eso pero cada día veo como mis padres (abuelos aunque aún jóvenes) se vuelcan en mis sobrinos, reconozco que merecen todos los reconocimientos del mundo. Así que, si tú también sientes que los abuelos se han ganado ese día especial, ‘no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy’ y… ¡diles que les quieres!

P.D: Sé que ya lo he dicho antes, pero… ¿acaso me podría gustar más la publicidad de Coca-Cola? ¡Feliz ‘Día de los Abuelos’!

Responder

