A tomar Fanta y… ¡diviértete! [Nueva campaña Fanta 2012]

Ya lo dije una vez… “si pienso en publicidad, aquellos spots que me han llegado al alma y han sobrevivido grabados a fuego en mi mente, descubro que ahí SIEMPRE está COCA-COLA. Y es que, ya sea apelando al humor o los sentimientos, sus campañas siempre consiguen llamar mi atención. Por algo son los reyes de la emoción, la cercanía y lo entrañable…

Y por ello precisamente, si hace apenas unas semanas me quitaba el sombrero ante la original campaña de Aquarius para esta temporada, ahora debo reconocer que… ¡me encanta el nuevo spot de Fanta!

Una divertida campaña con mensaje que, además de arrancarnos una sonrisa, nos invita a hacer examen de conciencia y desprendernos de lo que no nos gusta. Ellos lo tienen claro… “si te aburren, mándalos… ¡a tomar Fanta y diviértete!”.

Responder

