No sin mi faja [Intimissimi shapewear collection]

Parece mentira que la gran vergüenza y el secreto mejor guardado de Bridget Jones se presente como el nuevo must imprescindible en el armario femenino, pero así es. Vuelven los 50 y con ellos, se imponen las curvas… ¿El objetivo? Definir formas y presumir de cintura de avispa. Preparaos porque… ¡el secreto está en la faja!

Tanya Mityushina for Intimissimi (spring-summer 2012).

Debo reconocer que lo mío con la ropa interior es una cuestión de etapas. En mi adolescencia, con el boom del tanga, decidí olvidarme de las braguitas para ceder ante el predominio de su diminuto hermano pequeño. Con el paso del tiempo y la llegada de la madurez, di por finalizado el monopolio del tanga para dejarme seducir por el sensual y favorecedor culotte. Y ahora, siendo más consciente que nunca de que la perfección no existe, he preferido quedarme con lo mejor de cada uno sin decantarme por ninguno. Así es como braguitas, tangas y culottes conviven sin complicaciones en mi cajón más íntimo, y al parecer, muy pronto también compartirán espacio con el nuevo básico underwear de alfombra roja.

Con el anticuado concepto de la braga-faja de toda la vida en mente, no acabo de verlo claro. Pero viendo la reinterpretación más moderna del clásico por parte de firmas como Intimissimi, empiezo a plantearme que, además de prácticas, las prendas moldeadoras también pueden ser sexys.

Tanya Mityushina for Intimissimi (spring-summer 2012).

Esta temporada, Intimissimi celebra el auténtico estilo italiano con una luminosa colección primavera-verano 2012 a base de colores pastel, estampados florales, delicados encajes y bordados que nos trasladan a un romántico e inspirador jardín siciliano.

Como parte de la reconocida compañía italiana Calzedonia, Intimissimi puede presumir de ser una firma de referencia en el mercado de la moda underwear europea por su sensual estilo romántico y confortable.

¿Qué me decís? ¿Preparadas para presumir de curvas?

Fotos Intimissimi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s