¿Necesitas una casa? ¡Pilladas! [Nueva campaña de idealista.com]

Sólo diré una cosa… ¡Me encanta! La nueva campaña publicitaria del portal inmobiliario idealista.com no sólo es divertida, provocadora, muy clara y concisa, sino sobre todo, real como la vida misma. Sencillamente… ¡PERFECTA! Qué sí, qué sí… No os hagáis los locos porque todos, insisto TODOS, hemos pasado por ahí… ¿o no? Y si no, ‘el que esté libre de pecado que tire la primera piedra’… ¿Nadie? Lo sabía…

La idea era diseñar una nueva campaña de publicidad con un atractivo mensaje con el que todos pudiéramos sentirnos identificados con el objetivo de reforzar el posicionamiento y liderazgo del mayor portal inmobiliario español, y conquistar a un público más joven. Nada como el sexo para conseguirlo… ¿El resultado? Un spot fresco y rompedor que no deja indiferente a nadie, ni siquiera a todos aquellos canales que se negaron a emitir el anuncio al completo. ¡La polémica está servida! Tanto es así que incluso la oficina de Autocontrol de la publicidad vio la necesidad de restringir el horario de emisión de la versión íntegra y sin censura del spot que sólo puede verse en televisión a partir de las 22 horas.

Ante las restricciones, el portal decidió crear una nueva versión velada del anuncio apta para todos los públicos en la que no se aprecian con nitidez los ‘escabrosos’ detalles de la campaña.

En cualquier caso, con o sin censura, esta nueva campaña del portal idealista.com nos propone un soplo de aire fresco publicitario muy interesante. Y tú… ¿necesitas una casa?

Si os habéis quedado con ganas de más, no dejéis de echar un vistazo al divertido vídeo de making of  que el portal ha publicado en su canal de vimeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s