Y Dior… creó a la mujer [campaña Dior Addict 2012]

Inspirado en el film original del francés Roger Vadim [Et Dieu… créa la femme (1956)] y dirigido por el director sueco de vídeos musicales y películas Jonas Akerlund, la nueva campaña de la fragancia Dior Addict refleja el atrevido, inspirador y atemporal estilo de vida de Saint-Tropez en clave sixties.


Con la sugerente Riviera Francesa como escenario de excepción y la top holandesa Daphné Groeneveld en el papel de mito erótico a imagen y semejanza de la legendaria Brigitte Bardot, el nuevo spot de Dior Addict respira aires de sensual libertad y traviesa diversión al ritmo de ‘I love you, Ono’ de Stereo Total [My Melody (1999)].

Delicada, osada y juguetona a partes iguales, la jovencísima Daphné Groeneveld protagoniza el film y da vida a este divertido juego de seducción en el que demuestra su arte para la provocación.

Versión del clásico ochentero ‘I love you, oh no!’ de la banda japonesa Plastics, el tema de Stereo Total inspira toda la frescura, el colorido y la luminosidad de la película a la que rinde tributo en un resumen de las escenas míticas de la obra de Vadim que lanzo al estrellato a la popular BB.

No sé si será porque adoro el mar y el ambiente costero de Saint-Tropez, por el optimismo y la alegría de su banda sonora o porque me encantan la insólita belleza y la ingenua sensualidad de su protagonista, pero debo reconocer que Dior me ha conquistado con esta nueva campaña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s