Ciudadanos de un lugar llamado mundo [campaña San Miguel 2012]

Tras el éxito del año pasado con el primer spot protagonizado por Delafé y las Flores Azules, San Miguel vuelve a apostar por el lenguaje universal de la música en una nueva edición de la campaña ‘Ciudadanos de un lugar llamado mundo’.

Spot de la campaña ‘Ciudadanos de un lugar llamado mundo’ de San Miguel (2012).

Siempre con el objetivo de demostrar que las fronteras no existen, Jamie Cullum, Nita de Fuel Fandango, Carlos Sadness y el rapero Frank T se han unido para componer ‘Everything you didn’t do’, la nueva canción de San Miguel que apunta maneras para convertirse en una de los temas imprescindibles de este verano.

Jaime Cullum, Nita de Fuel Fandango, Carlos Sadness y Frank T exponen su visión más íntima y personal de ‘ese lugar llamado mundo’ [Haz click AQUÍ para disfrutar de todos los vídeos de la campaña en el canal de youtube de San Miguel].

Con este nuevo anuncio a ritmo de jazz, flamenco, indie y rap, San Miguel nos invita a derribar esos muros invisibles que nos separan con el fin demostrar que cada uno de nosotros formamos parte de un todo, ese lugar que llamamos mundo, y que son muchas más las cosas que nos unen que las que nos separan. ¿Se os ocurre una mejor manera de comenzar el verano que con el rítmico mensaje de esta pegadiza canción y una cervecita bien fresquita?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s