You’re the one that I want [la canción del anuncio de Skip]

Aunque es cierto que tuve que hacer un esfuerzo por recordar la marca del detergente del anuncio, también lo es que su preciosa banda sonora se me quedó grabada a fuego… ¿Quién no se ha quedado embobado viendo este anuncio de Skip?

La versión más lenta de la canción ‘You’re the one that I want’ interpretada por la dulce voz de Alba Llibre.

La primera vez que lo vi, supe que la canción me era familiar… Y es que, ‘You’re the one that I want’ es una de esas canciones del cine que nunca se olvidan… ¿Quién no recuerda esa escena final de cambio radical y declaración de amor a ritmo de musical de Grease?

Escena final de la película Grease (1978) con la canción ‘You’re the one that I want’ de John Farrar interpretada por Olivia Newton-John y John Travolta.

Parece mentira que un anuncio de detergente pueda resultar tan atractivo, pero dejando al margen los estereotipos publicitarios clásicos y apelando a la emotividad, Skip al menos ha conseguido captar la atención del público. Otra cosa es que el público sepa relacionar la marca con ese “bonito anuncio de la canción de Grease”… El ‘efecto vampiro’ lo llaman en publicidad…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s