Bybmagazine en Pinterest

Del mismo modo que Facebook y Twitter se han proclamado reyes de la comunicación directa y el feedback inmediato, PINTEREST se presenta como la evolución visual del concepto de red social.

Con el objetivo de construir un enorme ‘corcho virtual’ de posibilidades ilimitadas en el que compartir todas tus imágenes y vídeos destacados con un ‘pin’, PINTEREST puede convertirse en la plataforma ideal para un sector fundamentalmente visual como el de la moda.

Además, a modo de portfolio profesional, la galería virtual de PINTEREST nos brinda la oportunidad de exponer y compartir nuestro trabajo en un entorno más o menos especializado en función de nuestros gustos o intereses particulares. Un nuevo universo visual en el que ya conviven firmas y profesionales de la moda a nivel mundial.

Es por ello que, partiendo de la base de que ‘una imagen vale más que mil palabras’, la nueva red social [de moda] puede funcionar como un excelente nexo de unión entre firmas y profesionales del sector de la imagen que ya han visto el filón comunicacional del concepto PINTEREST.

Como no podía ser de otra manera, BYBMAGAZINE tenía que estar allí donde la imagen es la protagonista para compartir con todos vosotros aquello que me inspira.

¡Bienvenidos al ‘corcho’ de mi inspiración, mis deseos, mis sueños y mis esperanzas! Sígueme también Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s