Naturalezas vivas by …BLAME ON ME

Gracias a la visita de mi amiga Bárbara Crespo a …BLAME ON ME, tuve la suerte y el placer de conocer personalmente a  Jorge y Reme, dos de los impulsores de esta fantástica boutique de moda de Elda. De carácter entrañable y sonrisa contagiosa, estos recién llegados al mundo de la moda casi por casualidad afrontan el enorme reto de marcar tendencia con energía pero sobre todo, con una buena dosis de creatividad. Apuestan fuerte por su proyecto y eso me gusta.

Por eso precisamente, porque son maravillosos y hacen un trabajo estupendo, hoy me gustaría compartir con vosotros la nueva editorial con la que nos presentan sus propuestas de moda para este verano 2012.

Haz click AQUÍ para ver la editorial.

Con firmas como HOSS INTROPIA, DOLORES PROMESAS, MARIONA GEN, MANOUSH, KLING o DALUNA entre otras, …BLAME ON ME apuesta por las últimas tendencias en busca de ese estilo bohemio tan femenino y con cierto aire vintage que define su moda.

Si os gusta lo que veis, no podéis dejar de visitar BLAME ON ME en la calle Pi y Margall, 18 de Elda (Alicante). Merece la pena… os lo digo yo.

Responder

