MARNI at H&M

Hoy, jueves 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer, más conocido como Día de la Mujer Trabajadora, y las ‘currantas’(o aspirantes a serlo) amantes de la moda lo celebramos con un nuevo capítulo del popular proyecto ‘H&M por la democratización de la moda de firma’.

Campaña MARNI at H&M by Sofia Coppola.

Y es que, después del éxito cosechado por sus anteriores colaboraciones con otras firmas míticas del diseño internacional y aún con resaca de la locura suscitada por su última colección icónica firmada por Donatella Versace, por fin se ha presentado en sociedad MARNI at H&M, su nuevo proyecto de moda democrática de la mano de Marni y sus propuestas ‘low cost’ para la próxima primavera 2012. Una colección plagada de estampados africanos de inspiración étnica que, según Consuelo Castiglioni, fundadora y directora creativa de Marni, mantiene el nivel de calidad, el gusto por la artesanía y la minuciosidad defendidos por la firma italiana.

Campaña MARNI at H&M by Sofia Coppola.

Una serie de propuestas ligeras en las que el potencial artístico de los estampados, los grafismos y la exquisita combinación de colores conciben una colección diferente en la que los complementos, grandes y muy vistosos, cobran especial protagonismo.

Lookbook MARNI at H&M.

Una colección que nos propone un interesante juego de contrastes a partir de la atrevida combinación de estampados étnicos y coloridos complementos en talla XXL con esos pequeños detalles lady como los cuellos redondos superpuestos.

Lookbook MARNI at H&M.

Sin duda, un lanzamiento muy especial para los más fieles seguidores de este particular proyecto de democratización fashion del imperio sueco que viene precedido por una potente campaña de presentación a cargo del buen gusto de la reconocida cineasta Sofia Coppola y protagonizada por la top asiática Liu Wen, el modelo masculino Sam Hayes y la actriz británica Imogen Poots.

Campaña MARNI at H&M by Sofia Coppola.

¿Qué os parecen las propuestas de MARNI para H&M? ¿Habéis sucumbido a la tentación de acercaros a vuestra tienda ‘seleccionada’más cercana para probaros (y compraros) alguno de los looks de esta nueva colección?

Fotos H&M

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s