Un baúl de sueños Flaska Laverne

‘Un baúl de sueños’, así se llama la primera colección de bolsos de piel de la firma Flaska Laverne. Una firma que, milagros de las redes sociales, tuve la oportunidad de conocer hace tan sólo unos días y que me cautivó con esa dulce atmósfera naïf que define su particular estilo romántico, fresco y femenino.

 

Colección ‘Un baúl de sueños’ de Flaska Laverne (primavera-verano 2012).

Un inspirador halo de melancolía y falsa ingenuidad que nos proponen una colección de sugerentes diseños en suaves tonos empolvados que nos trasladan a ese misterioso ‘baúl de sueños’ repleto de luces y sombras en el que “magia y deseo se funden en un concepto único”.

Colección ‘Un baúl de sueños’ de Flaska Laverne (primavera-verano 2012).

Un delicado juego de contrastes en el que la combinación de colores discordantes y los volúmenes dibujados sobre la piel disponen una serie de originales siluetas definidas por el uso de fornituras, aplicaciones y adornos en zamak dorado.

La insólita combinación de tonos empolvados (camel, rosa palo y gris) y pigmentos puros (fucsia y turquesa) conciben una colección de bolsos romántica y chic. El negro y los pequeños detalles dorados aportan un plus de estilo y glamour a sus diseños.

Colección ‘Un baúl de sueños’ de Flaska Laverne (primavera-verano 2012).

Y  lo mejor de todo es que, haciendo gala del mejor ‘made in Spain’, Flaska Laverne apuesta por la tradición, la experiencia y el saber hacer artesanal español en un minucioso y laborioso proceso de elaboración que garantiza un producto de calidad superior. Estilo, diseño y calidad en un sólo producto. ¿Acaso se puede pedir más?

Fotos Flaska Laverne

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C1C.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s