Première de la firma de moda femenina ANDRA CORA

Se hizo muy larga la espera, pero por fin llegó el gran momento… El mundo de la moda hoy está de enhorabuena porque esta misma tarde se celebra el DESFILE PREMIÈRE de la firma de moda valenciana ANDRA CORA con su colección DOPAMINÉRGICA.

Al estilo de las grandes firmas de Alta Costura, ANDRA CORA ha escogido la casa señorial del Conde Zanoguera de Alboraya (Valencia) para la presentación oficial de su primera colección de moda femenina para el próximo otoño-invierno 2012-2013.

En total consonancia con las premisas fundamentales de elegancia y distinción que definen a esta firma, la casa señorial del Conde Zanoguera se presenta como el entorno ideal para acoger este evento. Un escenario de excepción para un estreno de lujo al que he tenido la fortuna de ser invitada.

Una velada diferente en la que el soul, el blues y el jazz de la cantante y modelo Lydia Peters amenizarán los momentos previos a un desfile único en el que las bloggers de moda, modelos eventuales de la firma, serán las protagonistas. Sin duda, un merecido homenaje a la importantísima labor desinteresada de todas aquellas que copamos la red con nuestro amor a la moda.

Estoy deseando conocer el nuevo trabajo de ANDRA CORA y sobre todo, a esas dos maravillosas mujeres que, con una fuerte dosis de trabajo duro, han logrado sacar este proyecto adelante. Os deseo mucha suerte y todo el éxito del mundo. ¡Os lo merecéis!

Anuncios

6 Respuestas a “Première de la firma de moda femenina ANDRA CORA

    • Jo, pues siento decepcionarte Mavi, pero tuve un ‘pequeño’ problema y no conseguí llegar al desfile… : ( Lo siento muchísimo, sobre todo porque me lo perdí, pero intentaré compensarlo de alguna manera.

      ¡Mil disculpas!

      P.D: Ya he visto en tu blog que tú fuiste una de las protagonistas… ¡ENHORABUENA! Un besazo 😀

  1. ¡Muchísimas gracias por la difusión del evento! Contar con personas tan dispuestas a las nuevas iniciativas siempre es de agradecer; y tú eres una de ellas 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s