Rumbo a Valencia Fashion Week

Después de Barcelona y Madrid, ahora es la capital del Turia la que se viste de gala para celebrar la XII edición de la Valencia Fashion Week. Una nueva cita con la moda española en la que algunos de los nombres fundamentales del diseño valenciano nos presentan sus propuestas para el próximo otoño-invierno 2012-2013.

Un total de 38 diseñadores que desfilarán sobre los cerca de 200m² de la inmaculada pasarela valenciana alojada en EL ÁGORA de LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS para presentarnos sus nuevas colecciones para la próxima temporada invernal.

Ayer se estrenaba este nuevo evento fashion y hoy mismo, una servidora pone rumbo a Valencia para disfrutar al máximo de su moda. Qué no se diga que una no apoya a su gente…

El caso es que, esta misma mañana comienza mi particular semana de la moda valenciana con el desfile de la firma ilicitana SIGLO CERO y la presentación en sociedad de EDWARD.

 

Edward es inocencia. Edward es fantasía. Edward es magia. Edward es misterio. Edward es drama. Edward es moda. Edward es mujer…

¿No estáis deseando conocer a EDWARD? Yo no puedo esperar más, así que me vais a perdonar, pero me marchó ya con destino a Valencia Fashion Week. Prometo contároslo todo a la vuelta…

SIGLO CERO desfila junto a MOISÉS CASTAÑEYRA hoy jueves 16 de febrero a las 13.00 horas en el recinto de EL ÁGORA de LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS de VALENCIA (CALENDARIO de desfiles).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s