Ray-Ban fever

Dicen que reconocer el problema es el primer paso para superar una adicción, pero ¿qué pasa cuando una no quiere superar nada? Soy fan de Ray-Ban sí… ¡Y me siento muy orgullosa de ello! Adoro sus grandes clásicos, me encantan sus nuevos modelos y si por mí fuera, los coleccionaría todos. Está claro, esto es amor… ¡amor del bueno!

Su colección de sol es mi gran amor, por ello, y muy a pesar de mis coqueteos con otras firmas, Ray-Ban siempre tendrá un espacio privilegiado en mi corazón. Ahora, tan enamorada como el primer día, no he podido evitar sucumbir al encanto retro de sus gafas de ver.

Modelo RB5241

Y es que, lejos de traumatizarme por mi incipiente ‘ceguera’ como cuando con sólo diez años me dijeron que andaba cortita de vista, hoy prefiero presumir de dioptrías con estilo. ¿Qué os parece mis nuevas Ray-Ban? Yo estoy tan encantada que, si no fuera porque no puedo renunciar a las lentillas y las gafas de sol, las llevaría siempre.

Os dejo este vídeo tan chulo de la campaña NEVER HIDE de Ray-Ban. ¡Me encantan las Ray-Ban CATS que aparecen hacia el final del film!

Responder

