El verano en tonos pastel de MANGO

Una temporada más, MANGO se suma a la fiesta de la moda en Barcelona con su presentación de su colección para primavera-verano 2012 en la IX edición de 080 Barcelona Fashion.

MANGO desfila en 080 Barcelona Fashion/ Foto MANGO

Es tiempo de desfiles y eso se nota porque las pasarelas más importantes de nuestro país se preparan para recibir una buena dosis de la mejor moda de autor. La semana pasada fue la pasarela catalana, hoy ha dado comienzo la rebautizada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en la capital y en un par de semanas será el turno de Valencia Fashion Week en su doceava edición.

Como os digo, aún no hemos dado por finalizada esta temporada, pero las grandes capitales de la moda presentan las tendencias que definirán el estilo del próximo otoño-invierno 2012-2013. Sin embargo, yo ya tengo ganas de que llegue el calor y por ello, aprovecho para mostraros las propuestas de MANGO para la próxima primavera-verano 2012.

 Los largos asimétricos o irregulares apuntan maneras para convertirse en una de las tendencias fundamentales del próximo verano.

Una colección que la firma catalana acaba de presentar en la ciudad condal aprovechando el incomparable marco de estilo de la 080 Barcelona Fashion, y que muy pronto tendremos disponible en sus escaparates. Al fin y al cabo, si por algo se caracterizan las pasarelas de una de las firmas españolas con más proyección internacional, es precisamente por la presentación de moda de tendencia accesible a todo el mundo

Spot de televisión de MANGO protagonizado por la top model Kate Moss y dirigido por el prestigioso fotógrafo de moda Terry Richardson.

Con la colección ‘Shades of pale’ y el color blanco y los tonos pastel como protagonistas absolutos, MANGO augura un refrescante verano a base de volúmenes amplios y tejidos ligeros que acarician la piel sin oprimirla.

El tricot es la apuesta de MANGO para la próxima temporada.

Los sutiles brillos de oro y plata y los destellos de las paillettes aportan un extra de luminosidad al verano de MANGO

Las camisas de corte masculino y los shorts se presentan como piezas clave de esta colección.

Y para la noche, juego de contrastes en blanco y negro absolutos para unos sensuales largos infinitos con escotes y cortes extremos.

Fotos 080 Barcelona Fashion

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s