Dos décadas de belleza natural Bobbi Brown

Las últimas ediciones de las cabeceras de moda más importantes celebran con nosotras las dos décadas de belleza natural de Bobbi Brown. Un aniversario que la firma creadora del eslogan ‘Sé tú misma’, no ha dudado en festejar por todo lo alto con una beauty party especial en la embajada de Estados Unidos en París.

Su nueva ‘Party Collection’ conmemora el 20 aniversario de la firma con un nuevo look en edición limitada para algunos de sus productos míticos. Arriba: ’20th Anniversary Lip Palette’ con los 10 labiales originales y 10 nuevos tonos. Abajo: ‘Party Shimmer Brick’ (limited edition).

Un acontecimiento único que conmemora el nacimiento de la firma 20 años después del lanzamiento de su primera colección de labiales que, bajo el nombre de Bobbi Brown Essentials, surge de la necesidad de ofrecer una alternativa natural al mercado del makeup.

La compañía nació en 1991 con el exitoso lanzamiento de la línea de labiales ‘Bobbi Brown Essentials’ en  Bergdorf Goodman de Nueva York.

Fiel defensora de la belleza natural y después de varios años trabajando como makeup artist en Nueva York al lado de grandes profesionales como el fotógrafo Bruce Weber, Bobbi Brown percibió la necesidad de una línea de productos de maquillaje sin extravagancias ni artificios. Con esta premisa, su ilusión y la inestimable ayuda de un amigo químico que confió en su instinto, se puso manos a la obra para lanzar al mercado una colección de barras de labios cremosas y sin olor en 10 tonos de base marrón que se pudieran mezclar entre sí con el objetivo de conseguir infinidad de tonalidades diferentes para resaltar el color natural de los labios de cualquier mujer.

 

Básicos imprescindibles de Bobbi Brown para presumir de belleza natural cada día: 1.‘Everything Mascara’ 2. ‘Pale Pink Blush’ 3. ‘Dual Ended Eye Liner’ (limited edition) 4. ‘Creamy Concealer Kit’ 5. Lip Gloss y 6. ‘Skin Foundation Mineral Makeup SPF15’, todo de Bobbi Brown.

Una iniciativa original que hace ya 20 años puso los cimientos de un proyecto único en defensa de la belleza natural de la mujer.

¿Nunca os habéis preguntado cuál es el origen de alguna firma tan reconocida como Bobbi Brown? ¡FELIZ CUMPLE BOBBI!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s