Se acabó lo que se daba… María Marco by SHOW YOUR STYLE

Dicen que lo bueno se hace esperar y, aunque por momentos se hizo larga la espera, hemos disfrutado cada pequeño paso en la evolución del concurso SHOW YOUR STYLE como si fuera el último.

Éramos conscientes de que no iba a ser fácil, pero la simple ilusión de llevar a cabo un proyecto de esta envergadura hace que cada hora, cada minuto y cada segundo invertido haya valido la pena. Y con el resultado en la mano o mejor dicho, en la pantalla del ordenador, sólo podemos sentirnos orgullosas del trabajo realizado y agradecer profundamente toda la confianza depositada en nosotras.

¿Qué más se puede decir cuando se alcanza la meta de un proyecto que hace dos meses se presentaba como una auténtica carrera de fondo? Sólo GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS… Gracias a la web azafatasypromotoras.com por habernos brindado esta oportunidad única. Gracias a todos los candidatos y candidatas que han dado vida a este concurso. Gracias a nuestra ganadora María Marco por haber aguantado una jornada maratoniana como una campeona. Gracias a todos los profesionales que nos han acompañado en esta aventura por su implicación y apoyo constante. Gracias a todos los diseñadores y firmas que confían en nuestro criterio y no dudan en poner a nuestra disposición su trabajo. Y por supuesto, gracias a todos aquellos que nos soportáis e incluso nos queréis, a pesar de la moda. Sin vosotros, nada de esto habría sido posible.

 Making of de un premio anunciado…

Ya se sabe que ‘una imagen vale más que mil palabras’ y en este caso, la literatura está de más porque las fotos de María hablan por sí solas.  ¿Se os ocurre un mejor resumen para despedir esta primera edición del concurso SHOW YOUR STYLE?

Photography: Rebeca Saray [rebecasaray.com]

Photography assistant: David López

Makeup: Aarón Blanco [aaronblanco.com]

Hair: Javier Payá

Wardrobe Stylism: Paola Orozco [buyuyu.es]

Wardrobe Stylism assistant: Bea García [Bybmagazine]

Model: María Marco

Video Concept/ Camera/ Editing: Carlos Román [carlosroman.es]

Location: Hotel Boutique Villa Venecia Benidorm/ Hotel Meliá Benidorm

Shoes and models from: GARUZ/ DALUNA/ REBECA SANVER/ DORKA TANGO/ CELEBRITY SHOES (Benidorm)/ H&M/ BOUTIQUE LIBRE (Benidorm)

Agradecimientos especiales: QUACK Store (Benidorm) por acogernos y hacernos sentir siempre como en casa.

Anuncios

2 Respuestas a “Se acabó lo que se daba… María Marco by SHOW YOUR STYLE

    • ¡Muchísimas gracias Marian! No imaginas lo feliz que me hacen tus palabras… Ha sido un trabajo duro, pero estamos muy orgullosos del resultado y queremos compartirlo con todo el mundo.

      De nuevo, gracias y ¡feliz Navidad! 😀

      Besos
      Bea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s