El gran momento se acerca… Llega el final de SHOW YOUR STYLE

“Se hizo tan larga la espera, pero al fin llegó el final…”. Bueno, llegar lo que se dice llegar, no ha llegado exactamente, pero cada minuto que pasa el gran momento está más próximo que nunca.

Superados los nervios del ‘día S de sesión’, ya contamos los minutos que faltan para presentar las instantáneas definitivas que configuran el premio de María Marco, la ganadora del concurso SHOW YOUR STYLE de azafatasypromotoras.com. Un shooting único para el book de fotos profesional de María que nos ha brindado la oportunidad de trabajar con la fotógrafa de moda Rebeca Saray, el maquillador Aarón Blanco y el peluquero Javier Payá.

Con estos datos, ¿no os morís por ver el resultado final? Porque yo me muero por enseñároslo… Sin embargo, aún no es el momento, así que tendremos que conformarnos con una pequeña crónica del que pretendía ser un gran premio para María.

Se podría decir que el día comenzó demasiado temprano para pensar, pero se auguraba una jornada larga y los preparativos de esta acción tan importante requerían toda nuestra atención.

Con mucho frío y las emociones a flor de piel, recogimos a María en la estación de tren de Alicante. Nos acompañaba el videógrafo Carlos Román cámara en mano para dejar constancia de todo en un vídeo de making of que recoge cada instante de este día perfecto. “A no ser que os diga lo contrario, actuad con total normalidad. Olvidaos de que estoy aquí” nos dijo. Y así fue. El miedo a la cámara y la vergüenza desaparecieron con el devenir del día hasta hacerse imperceptibles. Carlos ya era uno más de los nuestros.

Uno más en un equipo de siete profesionales que por una vez (aunque esperamos sean muchas más), trabajamos juntos con el único objetivo de hacer que nuestra ganadora se sintiera especial.

Así que bien temprano y con los nervios de punta, empezamos la mañana con un desayuno con encanto en la boutique cupcake Las Manolitas. Uno de los rinconcitos más exclusivos de Alicante en el que nos deleitaron con los bocados más dulces.

María Marco en Las Manolitas con Paola Orozco y Bea García de la organización de SHOW YOUR STYLE.

Después del atracón de calorías y con las pilas bien cargadas, comenzamos la sesión de personal shopper por el centro de la ciudad. Unas horitas de shopping entre amigas en las que tratamos de asesorar a María para sacar el mejor partido a su bonita figura.

Rozando ya el mediodía y después de un paseo a lo ‘pretty woman’, llegó el momento de abrir camino hacia Benidorm, el escenario perfecto para nuestra sesión de fotos. Allí se unieron a nosotros dos piezas fundamentales de este rompecabezas: el peluquero Javier Payá y el maquillador Aarón Blanco. Dos grandes artistas a los que admiramos por su trabajo y agradecemos su implicación personal y profesional en este proyecto.

El peluquero Javier Payá trabajando el último look de María.

Algo más tarde, a la hora de la siesta, pero con la energía y el optimismo que la caracterizan, la fotógrafa Rebeca Saray llegó a Alicante desde Madrid acompañada de su asistente David López, sus dos perritas Lucy y Mina y una inoportuna lluvia que nos dificultó el trabajo de una tarde que prometía acción.

Cuatro cambios de look y cuatro escenarios muy diferentes para mostrar a una María camaleónica. ¿Lo habremos conseguido? ¡Muy pronto lo sabremos!

Al última hora ya acusaba el cansancio, pero aguantó al pie del cañón hasta el final. ¡Gracias por todo María!

Llegados a este punto, superada la gran prueba de fuego, y como parte de la organización de SHOW YOUR STYLE ya sólo puedo agradecer la implicación máxima, la dedicación y el esfuerzo de todos aquellos que han colaborado con nosotros para hacer que este barco llegara a buen puerto. No sólo a los que estuvisteis con nosotras en la sesión, sino a todos aquellos que, de alguna manera, nos habéis acompañado en esta aventura. Gracias por estar ahí. Esto no habría sido posible sin vosotros.

Photography: Rebeca Saray [rebecasaray.com]

Photography assistant: David López

Makeup: Aarón Blanco [aaronblanco.com]

Hair: Javier Payá

Wardrobe Stylism: Paola Orozco [buyuyu.es]

Wardrobe Stylism assistant: Bea García [Bybmagazine]

Camera: Carlos Román [carlosroman.es]

Y por supuesto, mención especial para QUACK Store [quackstore.com] que volvió a cedernos su espacio como cuartel general y una vez más, nos hizo sentir como en casa rodeados de los patitos de goma más originales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s