María Marco, ganadora del concurso SHOW YOUR STYLE

Superada la primera parte del concurso de street style SHOW YOUR STYLE en el portal web azafatasypromotoras.com, por fin podemos decir que… ¡ya tenemos ganadora!

Ella es María Marco y se proclamó ganadora de nuestro concurso tras una deliberación a conciencia en la que Paola Orozco [Buyuyu] y yo tuvimos la fortuna de contar con la inestimable ayuda de un jurado de profesionales experimentados en el sector de la moda: Laura Alemany [diseñadora de DALUNA], Ana María Balsera [peluquera y gerente de La niña los peines], Elena Hidalgo [Responsable de comunicación de Azafatas y Promotoras], Kico Moncada [fotógrafo de Kfoto Studio] y Ana Ponce [modelo de Sight Management Studio].

¡Qué suerte poder contar con su experiencia e implicación en este proyecto!

De arriba a abajo, María Marco, ganadora; Ana Isabel Alcaraz, segunda finalista y Sandra Vázquez, tercera finalista del concurso SHOW YOUR STYLE.

Como la propia María, Ana Isabel Alcaraz y Sandra Vázquez han sido escogidas como segunda y tercera finalistas no sólo por su fotogenia y estilo, sino sobre todo por su excelente definición del concepto de street style en su propio look.

Así que, ahora que tenemos a nuestra ganadora, ya sólo nos queda la mejor parte del concurso: la preparación de ese súper premio que nosotras disfrutaremos tanto o más que nuestra elegida: un shooting para book de fotos profesional y una exclusiva sesión de personal shopper. ¿No es un premio estupendo? Os seguiré informando…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s