¿Practicas street style? Show your style… Are you ready?

A estas alturas de la película, a nadie cabe la menor duda de que el street style (o ‘estilo callejero’) se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas que ha revolucionado la comunicación de moda y tendencias. Redactores de moda, fotógrafos y bloggers reconvertidos en paparazzi de estilo se lanzan a la calle a la caza y captura de nuevas tendencias. Esos outfits únicos y originales que determinan la moda actual incluso más que los propios diseñadores.

Paralelamente al apogeo del coolhunter errante que recorre las calles cámara en mano en busca de la moda que marcará tendencia, nace otra figura fundamental del panorama fashion actual: el egoblogger. Aquel anónimo que, haciendo gala de sus conocimientos de moda y tendencias, no duda en ponerse delante de un objetivo para hacer campaña de su propio estilo a través de su bitácora personal.

Una nueva ‘corriente de pensamiento’ fashion que ha puesto patas arriba la red a través de los blogs de tantos y tantos profesionales y anónimos que, a modo de gurú de estilo, nos inspiran con sus looks diarios. Y además, un excelente punto de partida para este nuevo proyecto de moda en el que la estilista Paola Orozco [Buyuyu] y yo hemos puesto todo nuestro esfuerzo y trabajo.

¿Alguna vez has soñado con protagonizar una sesión de fotos profesional? ¿Te gustaría tener tu propia estilista personal y sentirte como una auténtica celeb? Quizás tu sueño pronto se haga realidad. Azafatasypromotoras.com y Buyuyu Fashion Styling lo hacen posible con SHOW YOUR STYLE, un nuevo concurso de street style sólo para ti. Queremos presumir de estilo y queremos hacerlo contigo”.

Así es como se presenta este nuevo concurso de street style que el portal web de trabajo temporal azafatasypromotoras.com ha puesto en marcha para sus candidatos y candidatas con el objetivo de aproximarlos a la realidad de este atractivo universo de glamour e ilusión que es la moda. Una magnifica iniciativa que recompensa el buen gusto del ganador con un maravilloso fin de semana de moda que incluye un shooting de fotos profesional y una exclusiva sesión de personal shopper.

A modo de inspiración… Paola y yo presumiendo de street style/ Foto Doblexposición (Elche).

¡SHOW YOUR STYLE ya está en marcha! Si queréis estar al tanto de todos los detalles del desarrollo de la acción, no dejéis de visitar el blog de azafatasypromotoras.com. Y sobre todo, no lo olvidéis… ¡nos vemos en la web!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s